+5411.4581-6603 / +5411.4583.9117 info@implantesfia.com
Nuestra Historia

Nosotros
Implantes FIA

Tres décadas de Investigación y Desarrollo, creciendo e innovando sostenidamente.

Nosotros

Somos una empresa dedicada íntegramente a la fabricación de implantes dentales, fundada en 1987 por el reconocido Dr. Roberto Salvador Portas.
En nuestros inicios incursionamos fuertemente en técnicas de oseointegración que han dado lugar a los sistemas implantológicos utilizados en la actualidad.

Prioridades

Innvestigación y Desarrollo son las premisas más importantes dentro de la compañía

Equilibrio

Productos que conjugan, diseño, practicidad y estética aplicadas al servicio de nuestros clientes. La mejor solución para el paciente.

 

Innovación

Constantemente a la vanguardia del mercado odontológico creciendo e innovando sostenidamente. Hemos desarrollado técnicas propias para fijación primaria(*). Sistemas de conexión Monoblock y envases NoTouch, que permiten una colocación más rápida, segura y eficaz.

Producción

Nuestros productos se producen íntegramente en nuestra Empresa, bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales de calidad, con maquinaria de última generación.

Atención Personalizada

Personal especializado que brinda constante asesoramiento técnico y científico a los clientes y profesionales, atendiendo las consultas, desarrollando presentaciones y Workshop’s de productos.

Distribución

Distribución a través del comercio dental en todo el país y Latinoamérica.

Más de 30 años produciendo calidad.

Sumate!

Acompañanos en nuestras Redes Sociales!