desde 1987

Nosotros
Implantes FIA

Tres décadas de Investigación y Desarrollo, creciendo e innovando sostenidamente.

Nosotros

Dedicados íntegramente a la fabricación de implantes dentales desde 1987.  Empresa fundada por el reconocido Dr. Roberto Salvador Portas.

En nuestros inicios incursionamos fuertemente en técnicas de oseointegración que han dado lugar a los sistemas implantológicos utilizados en la actualidad.

Prioridades

Innvestigación y Desarrollo son las premisas más importantes dentro de la compañía

Equilibrio

En nuestros productos se conjuga la complejidad, el diseño, la practicidad y la estética. Brindamos una implementación eficiente del servicio a nuestros clientes junto a una solución óptima para el paciente.

 

Innovación

Constantemente a la vanguardia del mercado odontológico creciendo e innovando sostenidamente. Hemos desarrollado técnicas propias para fijación primaria, sistemas de conexión Monoblock y envases NoTouch que permiten una colocación más rápida, segura y eficaz.

Producción

Implementamos técnicas de producción de última generación.

Atención Personalizada

Nuestro staff especializado brinda contínuo asesoramiento técnico y científico a los clientes y profesionales, atendiendo sus consultas, desarrollando presentaciones y Workshop’s de productos, manteniendo principalmente una comunicación fluida y constante por medio de nuestros vendedores, representantes y distribuidores.

Garantía de Calidad

Certificaciones ISO 9001 e ISO 13485. Certificaciones ANMAT.

Permanente Innoación

A la vanguardia en el Mercado Latinoamericano, innovando de forma sostenida desde 1987.

Presencia en el Mercado

Representantes en toda la Argentina y LATAM.

Implantes FIA es garantía de calidad

Sumate!

Acompañanos en nuestras Redes Sociales!